viernes, 28 de marzo de 2008

Mis últimos trabajos

A veces sin inspiración o haciendo otras cosas. A veces por falta de tiempo para todo, pero con el corazón siempre puesto en el scrapbooking y en la creación de papeles y elementos, visitando blogs y webs, viendo hermosos trabajos, y otros no tanto... fui haciendo algo. Pensando un reto para nuestro grupo Msn Nuestro Amado PSP, y para usar los kits de Melissa. además pude como les muestro a continuación, llucir las fotos muy recientes de Mariana que en 2008 comenzó su primer grado:

Lamentablemente hay que reducir mucho la imagen para poder publicar en el blog, casi un 50% y entonces la calidad disminuye. Si deseas ver en su tamaño natural, clic en la imagen. Mis trabajos digitales, salvo los que son para grupos con pedido expreso de una medida especial, son de 750 x 750 pixeles aproximadamente.

El blog de Melissa se llama Sentimental Style. Encontrarás allí preciosos kits, gratuitos. Respeta por favor sus condiciones de uso.

Estoy haciendo un curso de scrapbooking, creado por Winnie. No hay mucha iniciativa en las lecciones porque hay que seguir un tutorial. Rescaté estos tres resultados más o menos lindos:

No son mucho más grandes los originales, ya que hay que enviarlos de 500 x 500 pixeles, pero si quieres ver estos trabajos en tamaño natural, clic en cada imagen para acceder al álbum.

Tengo para recomendarles un blog que me ha dejado loca de admiración, pero será en otra entrada muy pronto. Ya que se me ha hecho tarde.

Gracias por tu visita.

No hay comentarios: